Menu

Descargar The Sims 4 Torrent Mega

6 marzo, 2018 - PC
Descargar The Sims 4 Torrent Mega
the sims 4

Games Full X… Los Sims 4 es una póliza principal de la icónica escala de fariseos sociales de Electronic Arts. Lanzado originalmente en Pc y Mac en 2014, visita asimismo Ps4 y Xbox One al completo tres años a posteriori. De igual manera que en los demás capítulos de la saga, nos propone falsificar una asociación de laterales posibles que, en esta vez, son más veraces que jamás debido a herramientas de publicación más completas y inconsistentes. Es factible adaptar puntos inéditos del índole y notabilidad de nuestro altibajo, como sus semblantes y perfiles especiales de su elegancia. De igual manera con el pulido de nuestros personajes aparece un valor por propinar energía a unos universos más vivos, que engloban muchas de las anteriores ciudades.

TAMAÑO: 23 GB

PLATAFORMA: PC

IDIOMA: ESPAÑOL, INGLES, FRANCÉS, ITALIANO, ALEMÁN, PORTUGUÉS, JAPONES

GENERO: ESTRATEGIA, SIMULADOR

FORMATO: ISO

MÍNIMO:

SO: WINDOWS XP (SP3), WINDOWS VISTA (SP2), WINDOWS 7 (SP1), WINDOWS 8 O WINDOWS 8.1

PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO 1.8 GHZ, AMD ATHLON 64 DUAL-CORE 4000+ O EQUIVALENTE (PARA COMPUTADORAS CON CHIPSETS INTEGRADOS, EL JUEGO REQUIERE COMO MÍNIMO INTEL CORE 2 DUO 2.0 GHZ, AMD TURION 64 X2 TL-62 2.0 GHZ O EQUIVALENTE)

TARJETA DE VIDEO: 128 MB DE RAM DE VIDEO Y COMPATIBILIDAD CON PIXEL SHADER 3.0. TARJETAS DE VIDEO COMPATIBLES: NVIDIA GEFORCE 6600 O SUPERIOR, ATI RADEON X1300 O SUPERIOR, INTEL GMA X4500 O SUPERIOR

RAM: AL MENOS 2 GB DE RAM

VÍDEO: COMPATIBLE CON DIRECTX 9.0C

DISCO: 10 GB LIBRES

TORRENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *