Menu

DIABLO 2 RESURRECTED SWITCH ROM 🎮

27 septiembre, 2021 - Emuladores
DIABLO 2 RESURRECTED SWITCH ROM 🎮
DIABLO 2 RESURRECTED SWITCH

DESCARGAR DIABLO 2 RESURRECTED NINTENDO SWITCH ROM

SINOPSIS

Games Full X… Diablo 2 Resurrected es un juego de acción y rol lanzado en el año 2021 para las consolas de nueva generación, el juego es una remasterización que incluye contenido extra adicional así como un modo cooperativo de hasta 8 jugadores, también se han mejorado los gráficos dándonos un rendimiento máximo de resolución 4k.

CARACTERÍSTICAS

TAMAÑO: 8 GB

PLATAFORMA: NINTENDO SWITCH

IDIOMA: INGLES – ESPAÑOL – FRANCES- ITALIANO – RUSO – CHINO – ALEMAN – JAPONES – CHINO – PORTUGUES

GENERO: ACCION – AVENTURAS – ROL

FORMATO: XCI – NSP

REQUISITOS DEL SISTEMA

Descomprime todos los archivos y utiliza Gold Leaf, Awoo Installer o Tinfoil para instalar el juego en una consola Nintendo Switch.

Para jugar desde una computadora deberás de tener el emulador YUZU instalado el cual lo puedes descargar desde esta misma pagina, si cuentas con una consola Nintendo Switch tan solo tienes que descargar el juego, los requisitos del sistema son variables para las computadoras.

DESCARGAR JUEGO

DESCARGAR

Instrucciones de instalación de crack:

Necesitas descomprimir nuestro crack en la ruta de su SDCARD. Dependiendo de su sistema operativo, deberá fusionar los archivos existentes sxos + carpetas de atmósfera en su SDCARD, así que asegúrese de fusionar en lugar de sobrescribirlo.

Por supuesto, si está familiarizado con LayeredFS, simplemente puede copiar el atmósfera carpeta o carpeta sxos a su tarjeta SD directamente.

Si está utilizando exFAT, es posible que se encuentre con el “problema del bit de archivo”. Las instrucciones para configurarlo dependen del sistema operativo. Puedes saltarte los siguientes pasos si su SD está formateada como FAT32.

En Windows:

1. Seleccione las carpetas sxos / atmosfera en la raíz de su tarjeta SD.

2. Haga clic derecho en los elementos y seleccione “Propiedades”.

3. Seleccione “Avanzado …”. Desmarca la casilla “La carpeta está lista para archivar”.

casilla de verificación, luego haga clic en “Aceptar”.

4. Haga clic en “Aplicar”. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de confirmación, seleccione:

“Aplicar cambios a esta carpeta, subcarpetas y archivos”, haga clic en “Aceptar”.

SaveGame FIX:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esto solo funciona con una cuenta vinculada a su perfil. Si no ha vinculado una cuenta y usa un emuNAND, use Tinfoil para vincular perfiles falsos desde su configuración. Nuevamente, SOLO si ejecuta un emuNAND, no se recomienda falsificar perfiles de enlaces en sysNAND. Si no desea crear / usar un emuNAND, ¡use el mod LayeredFS anterior!

Descarga la solución del juego guardado, descomprime el archivo. Copie la carpeta extraída a “JKSV” en su tarjeta SD. Obtén también el homebrew de JKSV si aún no lo tienes. Instale la base (v0) con DBI / Tinfoil, inicie el juego hasta que llegue al menú principal, salga del juego. Inicie JKSV y restaure (botón Y) la corrección del juego guardado (opcionalmente, elimine la copia de seguridad automática). Instale actualizaciones (también puede restaurar la partida guardada después de eso) y vuelva a iniciar el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *